¿Sabías que en la vida real, los Teletubbies eran muy altos? El Teletubby morado, Tinky Winky, medía 305 cm de altura. El Teletubby rojo, Po, medía 198 cm de alto. El Teletubby amarillo, Laa-Laa, medía 196 cm. El Teletubby verde, Dipsy, medía 244 cm. ¿Qué les pareció?
Accede a nuestra web
Pero aún hay más sorpresas. Les cuento que el espectáculo fue filmado en un set increíblemente grande para crear la ilusión de que los Teletubbies eran pequeños. La ubicación del set era tan secreta que había que vendarle los ojos a los visitantes.
Finalmente, se corrió la voz y se supo que una colina inclinada en un campo privado en Wimpstone, Warwickshire, en Inglaterra, era el hogar de "Tubbytronic Superdome". Después de que terminó el espectáculo, los turistas comenzaron a acudir en masa al icónico set. ¡Mira tú!
Los propietarios se cansaron de los intrusos, afirmando que "nunca se pensó que fuera una atracción turística. Teníamos gente saltando cercas, cruzando campos de ganado y todo tipo...", dijeron, según medios internacionales.
Bajo el agua
Finalmente decidieron inundar todo el set y ahora ha estado bajo el agua durante casi dos décadas.
El Set lo ocupa ahora una familia de cisnes y peces de agua dulce. ¿Lo sabías?